Piso en HARBOR BAY MARINA CAP CANA 2 PIEZAS

Precio: RD$470 000
Fecha: hace 1 mes
Ubicación: Punta Cana

Detalles


Detalles adicionales

Superficie 1
Tipo de edificio Apartamento
Habitaciones 2
Parqueo
Residencial en HARBOR BAY MARINA CAP CANA 1 HABITACION
Piso en HARBOR BAY FRENTE A LA MARINA CAP CANA 1, 2 HABS
Location Proyecto HARBOR BAY Depto de 1,2,3 DORMITORIOS AT MARINA
Video de Youtube:
Video de Youtube:
--------------------------------
Would you like to invest in properties in BAVARO PUNTA CANA? Contact me now, please! Sr. Daphnis Dutes - Whatsapp +1-809-316-1975
Contact me for more details and more pictures about this great project in the heart of PUNTA CANA.
Llámame o Whatsapp para más detalles y las IMAGENES reales por favor: Sr. Daphnis Dutes - Whatsapp +1-809-316-1975
---------------------------------
HABOR BAY “AMANECER VIENDO EL MAR” en Juanillo Beach Cap Cana
El edificio consta de 6 niveles sobre rasante y una planta sótano, para llegar a un total de 186 departamentos, 4 de 1 dormitorio, 106 de 2 habs y 76 de 3 dormitorios.
---------------------------------
Oportunidad de depto o sea Ofertas de condo residencial para Inversionistas desde:
Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Italia, Francia, Guayana Francesa, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, etc.
----------------------------------
¿Por qué hacer una inversión en Punta Cana, Cap Cana, Samaná Las Terrenas, La Romana, y en República Dominicana?
República Dominicana es el destino turístico # uno en el Caribe, recibiendo visitas de América del Norte, Europa y América del Sur. Además de ser un país ideal para inversiones, ya que los no residentes y los extranjeros tienen acceso a la financiación bancaria local.
El mejor momento para invertir es ahora mismo, ven y conoce nuestros proyectosde bienes raíces, tenemos uno que se adapta a ti.
--------------------------------
Detalles:
El condominio de Harbor Bay nace influenciado por el emplazamiento privilegiado en el que se asienta, la marina de Cap Cana, todo ello hace que el RESIDENCIAL tenga una estética marítima, con unas líneas generadoras que emulan la estética de los barcos y que dotan de dinamismo al conjunto.
El proyecto abraza la parcela, generando un espacio central de gran interés donde se disponen las amenidades del residencial, ya sea un pequeño gacebo, una zona de piscina central, las láminas de agua con camas balinesas... en la cubierta dispondrá de una zona de terraza común y una zona de gimnasio.
--------------------------------
Mantenimiento y servicios públicos
La comunidad tiene una cuota mensual de mantenimiento que paga los servicios comunes:
Seguridad las 24 horas del día, mantenimiento de los terrenos comunes, electricidad en la calle y pavimentación. Además, el propietario paga el mantenimiento de la piscina, la jardinería, la recogida de basura y los servicios públicos: agua, electricidad, televisión por satélite e internet. *Cap Cana ofrece estos servicios a través de sus propias empresas.
Servicios de Marina Cap Cana:
1.