Términos


Términos de uso y Condiciones

Términos de Uso

Introducción

Alkilato (el “Sitio”) es operado por Mediadom, S.R.L. Estos términos de uso ("Términos de Uso") rigen el uso del Sitio y del servicio de inicio de sesión (el “servicio de acceso”) proporcionado por Mediadom, SRL (Alkilato o nosotros) y se utiliza en diferentes servicios (los "Servicios", cada uno individualmente un "Servicio").

Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso pueden ser actualizados cada cierto tiempo. Le informaremos cuando realicemos cambios significativos a los Términos de Uso que requieran su consentimiento.

Cualquier término o condición especial para otros servicios puede ser presentado a usted cuando esté a punto de usar un Servicio o una cierta característica en él y, en ciertos casos, puede que tenga que aprobar dichos términos y condiciones especiales. En caso de cualquier discrepancia entre estos Términos de Uso y los términos y condiciones especiales, prevalecerán los términos y condiciones especiales.

Su Cuenta

Sus datos de acceso
Debe registrar una cuenta en el servicio de acceso (la “Cuenta”) para acceder al Sitio y a los Servicios. Toda la información que usted proporcione en relación con su registro debe ser correcta y usted es personalmente responsable de mantenerla actualizada. Siempre puede cambiar su información registrada utilizando las páginas de su Cuenta. Sólo las personas físicas que hayan alcanzado la edad mínima de 16 años podrán registrar una Cuenta. Otras reglas y restricciones, tales como límites de edad mínima más altos, pueden aplicar a ciertos Servicios.

Su Cuenta es personal, y usted es responsable de toda actividad que se realice a través del uso de dicha Cuenta. Si alguien obtiene acceso a sus datos de acceso, éstos pueden ser utilizados para ordenar servicios o productos a su nombre. Por lo tanto, es importante que mantenga sus datos de acceso seguros para que no caigan en las manos equivocadas. Si sabe o tiene motivos para sospechar que alguien más tiene acceso a sus datos de acceso, debe cambiar inmediatamente sus datos de acceso.

Uso legal
Usted es responsable de y pasible por asegurar que todo uso del Sitio, su cuenta y de los Servicios se realice de acuerdo con estos Términos de Uso, los términos y condiciones especiales para los Servicios pertinentes, así como la ley aplicable y las prácticas generalmente aceptadas.

Violación de estos Términos de Uso
Si resulta que su uso del Sitio, su Cuenta o los Servicios ha violado estos Términos de Uso o los términos y condiciones especiales de un Servicio, o en caso que Mediadom tenga motivos razonables para creer que dicha violación ha tenido lugar, Mediadom se reserva el derecho de cerrar o bloquear temporalmente su acceso al sistema de inicio de sesión, al Sitio y/o a un Servicio inmediatamente y sin previo aviso.

Accesibilidad
Su acceso al Sitio, al servicio de inicio de sesión y/o a cualquier otro Servicio puede cada cierto tiempo ser total o parcialmente inaccesible debido al mantenimiento del sistema u otras razones. Tan pronto como sea posible, le proporcionaremos información sobre cualquier limitación en la accesibilidad. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Mediadom será responsable de las consecuencias o daños resultantes de su incapacidad para utilizar el Sitio, el servicio de inicio de sesión o cualquier otro Servicio de la manera prevista.

Derechos de Propiedad Intelectual

Alkilato, o el licenciante de Alkilato, posee los derechos de propiedad intelectual del texto, las imágenes, los diseños y otros materiales e información puestos a disposición a través del uso del Sitio, el servicio de inicio de sesión y/o cualquier otro servicio y el código de programa subyacente. Dicho material e información no podrán utilizarse de ninguna otra forma que no sea dentro del ámbito del uso normal del Sitio, el servicio de inicio de sesión y/o cualquier otro Servicio.

Usted es responsable de asegurar que cualquier material (texto, imágenes, video, música, entre otros) que usted haga disponible a través del Sitio, el servicio de inicio de sesión y/o cualquier otro Servicio no viole los derechos de propiedad intelectual de terceros y que no viole ningún estatuto o práctica generalmente aceptada.

Cambios en la oferta

Mediadom puede, en cualquier momento y sin previo aviso, decidir interrumpir o reemplazar el Sitio, el servicio de inicio de sesión y/o los Servicios con una solución diferente. En tal caso, Ventagri se reserva el derecho de terminar su acceso al Sitio, el servicio de inicio de sesión y/o los Servicios que se llevarán a cabo después de haber recibido información sobre dicha terminación. La información puede ser dada a través de notificación a su dirección de correo electrónico registrada.

Cesión

Por el presente, usted aprueba que el acuerdo que haya suscrito con Alkilato al aceptar estos Términos de Uso, podrá ser cedido sin su consentimiento a otra compañía que sea total o parcialmente, directa o indirectamente, propiedad de Mediadom, SRL, o a un tercero en conexión con una venta de activos o venta de negocios que incluya el Sitio, el servicio de inicio de sesión y/o los Servicios.

Ley aplicable y resolución de conflictos

Estos Términos de Uso y el uso del Sitio, el servicio de acceso y el servicio de inicio de sesión y/o los Servicios se rigen por las leyes de República Dominicana. A menos que la ley establezca lo contrario, las controversias relacionadas con estos Términos de Uso serán juzgadas por los tribunales dominicanos ante el tribunal de Nagua como primera instancia.

Cómo contactarnos

Si tiene preguntas o comentarios sobre estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros, llenando el formulario de contacto.

Mediadom, S.R.L., compañía constituida en República Dominicana con un capital autorizado de RD$ 100.000, bajo el Registro Mercantil 1101NAG y con RNC 131992692.