Ayuda


Preguntas Frecuentas

¿Cómo publicar un anuncio?

Es muy fácil publicar un anuncio gratuito: haz clic en el botón azul "+ Publicar" colocado arriba en el menú o después del listado en algunas paginas.

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio?

Publicar es 100% gratuito en Alkilato.com.do

Si publico un anuncio, ¿también recibiré más correos electrónicos no deseados?

Absolutamente no porque su dirección de correo electrónico no está visible en el sitio web.

¿Cuánto tiempo permanecerá mi anuncio en Alkilato?

En general, un anuncio se desactiva automáticamente del sitio web después de 30 (treinta) días. Recibirá un correo electrónico 2 (dos) días antes del Día D y otro el día de la desactivación. Tiene la capacidad de ponerlos en línea en el mes siguiente al iniciar sesión en su cuenta en el sitio. Después de este retraso, su anuncio se eliminará automáticamente de forma permanente del sitio web.

¿Cuál es la diferencia entre "urgente" y "destacado"?

Puede promocionar sus anuncios para tener más visibilidad y alcanzar más audiencia.
Urgente: el anuncio tendrá una marca amarilla diciendo "urgente" y por 15 (quince) días saldrá en la pagina de inicio y entre los primeros resultados de búsqueda.
Destacado: el anuncio tendrá una marca roja diciendo "destacado" y por 30 (treinta) días saldrá en la pagina de inicio y en los primeros resultados de búsqueda.

Vendí mi artículo. ¿Cómo elimino mi anuncio?

Una vez que su producto haya sido vendido, inicie sesión en su cuenta para eliminar su anuncio.

¿Qué es una tienda premium?

Ofrecemos a los profesionales la oportunidad de tener una tienda virtual en nuestro sitio web. Esta tienda ofrece muchos beneficios, como un perfil con todos sus anuncios agrupados. Para más información llenar el formulario de contacto.